ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRACIÓN

HORARIOS:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Contacto:
  • Tel: 2337 3737
  • administracion@sanpablo.edu.uy
Es el Sector donde se realizan las matrículas, rematrículas e inscripciones para otras actividades.
Está dividido en Contabilidad y Finanzas; Facturación y Cobranza; Departamento de Personal y Recursos Humanos; Gestión Edilicia y de Servicios.

TRABAJA CON NOSOTROS.

Si deseas incorporarte al equipo San Pablo, envíanos tu currículum a la casilla de correo: colegioyliceo@sanpablo.edu.uy y lo ingresaremos en nuestra base de datos

ANUALIDADES:

  • Luego de firmados los documentos de inscripción (matrícula o a cualquier actividad extracurricular), los pagos deben ser efectuados en uno de los medios habilitados.
  • En la propuesta curricular la anualidad está dividida en una matrícula y 11 cuotas (de enero a noviembre); y en la bilingüe en una matrícula y 10 cuotas (de febrero a noviembre).

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:

Los pagos han de realizarse exclusivamente a través de los medios habilitados:

  • RedPagos
  • Abitab
  • Banred
  • Traspaso bancario: Santander, Scotiabank y BROU.

VALORES Y REAJUSTES

Los valores de matrículas y cuotas tienen un único ajuste anual. A partir del 1º de setiembre de cada año ya queda definido el reajuste para el año siguiente.
Las familias que matriculen con fecha anterior a setiembre, no tendrán reajustes, lo harán con valores actuales. El reajuste se hará posteriormente en las cuotas mensuales, salvo que la familia haya optado por pagar la anualidad total por adelantado.

Descuento para hermanos (matrícula inclusive)
1er Hermano – 10% Para maternal e inicial: 1er Hermano – 20%
2do Hermano – 30% 2do Hermano – 40%
3er Hermano – 50% 3er Hermano – 60%

VENCIMIENTOS.

Las cuotas vencen el día 10 de cada mes, fuera de plazo tendrán un recargo de 4% mensual.


ADMINISTRACIÓN

HORARIOS:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Contacto:
  • Tel: 2337 3737
  • administracion@sanpablo.edu.uy
Es el Sector donde se realizan las matrículas, rematrículas e inscripciones para otras actividades.

Está dividido en Contabilidad y Finanzas; Facturación y Cobranza; Departamento de Personal y Recursos Humanos; Gestión Edilicia y de Servicios.

ANUALIDADES:

  • Luego de firmados los documentos de inscripción (matrícula o a cualquier actividad extracurricular), los pagos deben ser efectuados en uno de los medios habilitados.
  • En la propuesta curricular la anualidad está dividida en una matrícula y 11 cuotas (de enero a noviembre); y en la bilingüe en una matrícula y 10 cuotas (de febrero a noviembre).

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:

Los pagos han de realizarse exclusivamente a través de los medios habilitados:

  • RedPagos
  • Abitab
  • Banred
  • Traspaso bancario: Santander, Scotiabank y BROU.

VALORES Y REAJUSTES

Los valores de matrículas y cuotas tienen un único ajuste anual. A partir del 1º de setiembre de cada año ya queda definido el reajuste para el año siguiente.
Las familias que matriculen con fecha anterior a setiembre, no tendrán reajustes, lo harán con valores actuales. El reajuste se hará posteriormente en las cuotas mensuales, salvo que la familia haya optado por pagar la anualidad total por adelantado.

Descuento para hermanos (matrícula inclusive)
1er Hermano – 10% Para maternal e inicial: 1er Hermano – 20%
2do Hermano – 30% 2do Hermano – 40%
3er Hermano – 50% 3er Hermano – 60%

VENCIMIENTOS.

Las cuotas vencen el día 10 de cada mes, fuera de plazo tendrán un recargo de 4% mensual.


ADMINISTRACIÓN

HORARIOS:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Contacto:
  • Tel: 2337 3737
  • administracion@sanpablo.edu.uy
Es el Sector donde se realizan las matrículas, rematrículas e inscripciones para otras actividades.

Está dividido en Contabilidad y Finanzas; Facturación y Cobranza; Departamento de Personal y Recursos Humanos; Gestión Edilicia y de Servicios.

ANUALIDADES:

  • Luego de firmados los documentos de inscripción (matrícula o a cualquier actividad extracurricular), los pagos deben ser efectuados en uno de los medios habilitados.
  • En la propuesta curricular la anualidad está dividida en una matrícula y 11 cuotas (de enero a noviembre); y en la bilingüe en una matrícula y 10 cuotas (de febrero a noviembre).

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS:

Los pagos han de realizarse exclusivamente a través de los medios habilitados:

  • RedPagos
  • Abitab
  • Banred
  • Traspaso bancario: Santander, Scotiabank y BROU.

VALORES Y REAJUSTES

Los valores de matrículas y cuotas tienen un único ajuste anual. A partir del 1º de setiembre de cada año ya queda definido el reajuste para el año siguiente.
Las familias que matriculen con fecha anterior a setiembre, no tendrán reajustes, lo harán con valores actuales. El reajuste se hará posteriormente en las cuotas mensuales, salvo que la familia haya optado por pagar la anualidad total por adelantado.

Descuento para hermanos (matrícula inclusive)
1er Hermano – 10% Para maternal e inicial: 1er Hermano – 20%
2do Hermano – 30% 2do Hermano – 40%
3er Hermano – 50% 3er Hermano – 60%

VENCIMIENTOS

Las cuotas vencen el día 10 de cada mes, fuera de plazo tendrán un recargo de 4% mensual.


Volver