MATERNAL

GRUPOS y HORARIOS

Como límite de ingreso a la franja de cada nivel, se toma la edad cronológica al 30 de abril del año en curso.

NIVEL 1

GRUPO A - Edades: de ocho a dieciséis meses
Número de alumnos: nueve
Docentes: una maestra y dos auxiliares
Horarios posibles:
- Matutino: de 9 a 12 hs
- Vespertino: de 13 a 17:15 hs
- Doble turno: de 9 a 17:15 hs.

GRUPO B - Edades: de diecisiete a veintitrés meses
Número de alumnos: doce
Docentes: una maestra y una auxiliar
Horarios posibles: los mismos que para el 1A.

NIVEL 2

A partir de este nivel:
El horario obligatorio es el curricular, en la tarde, de 13 a 17:15 hs.
PROPUESTA BILINGÜE OPCIONAL - de 9 a 17:15 hs
Número de alumnos: dieciséis
Docentes: una maestra y una auxiliar

CARACTERÍSTICAS GENERALES

⦁ Docentes especializados (todos titulados).
⦁ Docentes rotativos de inserción continúa en todos los grupos, con base en la dirección del sector.
⦁ Salas ambientadas para cada nivel.
⦁ Modalidad de trabajo con adultos referentes:
⦁ Vínculo permanente entre el colegio y el hogar.
⦁ Entrevistas individuales.
⦁ Acompañamiento en prevención con equipo multidisciplinario: psicóloga y psicomotricista.
⦁ Talleres informativos e interactivos con las familias.
⦁ Clases compartidas.

Equipo de psicólogos

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes (alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


GRUPOS y HORARIOS

Como límite de ingreso a la franja de cada nivel, se toma la edad cronológica al 30 de abril del año en curso.

NIVEL 1

GRUPO A - Edades: de ocho a dieciséis meses
Número de alumnos: nueve
Docentes: una maestra y dos auxiliares
Horarios posibles:
- Matutino: de 9 a 12 hs
- Vespertino: de 13 a 17:15 hs
- Doble turno: de 9 a 17:15 hs.

GRUPO B - Edades: de diecisiete a veintitrés meses
Número de alumnos: doce
Docentes: una maestra y una auxiliar
Horarios posibles: los mismos que para el 1A.

NIVEL 2

A partir de este nivel:
El horario obligatorio es el curricular, en la tarde, de 13 a 17:15 hs.
PROPUESTA BILINGÜE OPCIONAL - de 9 a 17:15 hs
Número de alumnos: dieciséis
Docentes: una maestra y una auxiliar

CARACTERÍSTICAS GENERALES

⦁ Docentes especializados (todos titulados).
⦁ Docentes rotativos de inserción continúa en todos los grupos, con base en la dirección del sector.
⦁ Salas ambientadas para cada nivel.
⦁ Modalidad de trabajo con adultos referentes:
⦁ Vínculo permanente entre el colegio y el hogar.
⦁ Entrevistas individuales.
⦁ Acompañamiento en prevención con equipo multidisciplinario: psicóloga y psicomotricista.
⦁ Talleres informativos e interactivos con las familias.
⦁ Clases compartidas.

Equipo de psicólogos

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes (alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


GRUPOS y HORARIOS

Como límite de ingreso a la franja de cada nivel, se toma la edad cronológica al 30 de abril del año en curso.

NIVEL 1

GRUPO A - Edades: de ocho a dieciséis meses
Número de alumnos: nueve
Docentes: una maestra y dos auxiliares
Horarios posibles:
- Matutino: de 9 a 12 hs
- Vespertino: de 13 a 17:15 hs
- Doble turno: de 9 a 17:15 hs.

GRUPO B - Edades: de diecisiete a veintitrés meses
Número de alumnos: doce
Docentes: una maestra y una auxiliar
Horarios posibles: los mismos que para el 1A.

NIVEL 2

A partir de este nivel:
El horario obligatorio es el curricular, en la tarde, de 13 a 17:15 hs.
PROPUESTA BILINGÜE OPCIONAL - de 9 a 17:15 hs
Número de alumnos: dieciséis
Docentes: una maestra y una auxiliar

CARACTERÍSTICAS GENERALES

⦁ Docentes especializados (todos titulados).
⦁ Docentes rotativos de inserción continúa en todos los grupos, con base en la dirección del sector.
⦁ Salas ambientadas para cada nivel.
⦁ Modalidad de trabajo con adultos referentes:
⦁ Vínculo permanente entre el colegio y el hogar.
⦁ Entrevistas individuales.
⦁ Acompañamiento en prevención con equipo multidisciplinario: psicóloga y psicomotricista.
⦁ Talleres informativos e interactivos con las familias.
⦁ Clases compartidas.

Equipo de psicólogos

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes (alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


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