INICIAL

PROPUESTA CURRICULAR

MÚSICA

Como lenguaje universal de la humanidad, se realiza, desde esta área, un abordaje integral desde lo lúdico-afectivo, una vez por semana con el profesor pertinente.

INFORMÁTICA EDUCATIVA (a partir de nivel cuatro).

Desde temprana edad, utilizamos las nuevas tecnologías como herramientas para la conducción de los aprendizajes.
Conocer, aprender y manipular los nuevos elementos tecnológicos nos posibilitan desarrollar individuos competentes frente a las demandas actuales. La profesora de esta área, una vez por semana, trabaja en consonancia con el currículo de cada nivel y los docentes responsables del grupo.

INGLÉS (a partir de nivel cuatro).

Los alumnos del turno vespertino reciben clase de Inglés curricular dos veces por semana Propicia la comprensión y utilización del Inglés como lengua extranjera, con un desarrollo práctico y activo de las macro-habilidades del idioma.

EDUCACIÓN FÍSICA

Como área del conocimiento, se busca intervenir intencional y sistemáticamente en la construcción de la corporeidad, motricidad de los niños y su desarrollo. La actividad se realiza en el gimnasio del colegio con los profesores responsables del área con acompañamiento de los referentes de sala.

EQUIPO DE PSICÓLOGOS

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes( alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


PROPUESTA CURRICULAR

MÚSICA

Como lenguaje universal de la humanidad, se realiza, desde esta área, un abordaje integral desde lo lúdico-afectivo, una vez por semana con el profesor pertinente.

INFORMÁTICA EDUCATIVA (a partir de nivel cuatro).

Desde temprana edad, utilizamos las nuevas tecnologías como herramientas para la conducción de los aprendizajes.
Conocer, aprender y manipular los nuevos elementos tecnológicos nos posibilitan desarrollar individuos competentes frente a las demandas actuales. La profesora de esta área, una vez por semana, trabaja en consonancia con el currículo de cada nivel y los docentes responsables del grupo.

INGLÉS (a partir de nivel cuatro).

Los alumnos del turno vespertino reciben clase de Inglés curricular dos veces por semana Propicia la comprensión y utilización del Inglés como lengua extranjera, con un desarrollo práctico y activo de las macro-habilidades del idioma.

EDUCACIÓN FÍSICA

Como área del conocimiento, se busca intervenir intencional y sistemáticamente en la construcción de la corporeidad, motricidad de los niños y su desarrollo. La actividad se realiza en el gimnasio del colegio con los profesores responsables del área con acompañamiento de los referentes de sala.

EQUIPO DE PSICÓLOGOS

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes( alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


PROPUESTA CURRICULAR

MÚSICA

Como lenguaje universal de la humanidad, se realiza, desde esta área, un abordaje integral desde lo lúdico-afectivo, una vez por semana con el profesor pertinente.

INFORMÁTICA EDUCATIVA (a partir de nivel cuatro).

Desde temprana edad, utilizamos las nuevas tecnologías como herramientas para la conducción de los aprendizajes.
Conocer, aprender y manipular los nuevos elementos tecnológicos nos posibilitan desarrollar individuos competentes frente a las demandas actuales. La profesora de esta área, una vez por semana, trabaja en consonancia con el currículo de cada nivel y los docentes responsables del grupo.

INGLÉS (a partir de nivel cuatro).

Los alumnos del turno vespertino reciben clase de Inglés curricular dos veces por semana Propicia la comprensión y utilización del Inglés como lengua extranjera, con un desarrollo práctico y activo de las macro-habilidades del idioma.

EDUCACIÓN FÍSICA

Como área del conocimiento, se busca intervenir intencional y sistemáticamente en la construcción de la corporeidad, motricidad de los niños y su desarrollo. La actividad se realiza en el gimnasio del colegio con los profesores responsables del área con acompañamiento de los referentes de sala.

EQUIPO DE PSICÓLOGOS

Nuestra propuesta es orientar y acompañar los procesos individuales y grupales de enseñanza aprendizaje, en el contexto de la tarea educativa. Cabe destacar que la comunidad educativa, a través del trabajo reflexivo, con sus agentes( alumnos, docentes, padres y directores), ofrece un ámbito en la prevención de la salud, adquiriendo un lugar significativo en los planes de atención.


Volver