Nuestra propuesta educativa, en consonancia con el Proyecto Educativo de Centro, genera un clima favorecedor para el aprendizaje teniendo en cuenta al educando como constructor
de significados en un proceso activo, donde se integre la realidad del entorno socio- cultural y económico.
Centramos nuestra tarea educativa en colaborar con un hombre nuevo, inserto en una sociedad en constante cambio, con una formación integral que permita desarrollar todas las
posibilidades del alumno en todos los planos, así como virtudes inspiradoras que formarán actitudes y darán lugar a su formación; una enseñanza para todos cuyo objetivo es formar
y no seleccionar; una enseñanza que contemple al Hombre en su totalidad.
Para plasmar en el quehacer diario las características de esta educación se formulan principios generales de los que se desprenden principios orientadores,
actitudes y compromisos del Centro educativo:
Nuestra propuesta educativa, en consonancia con el Proyecto Educativo de Centro, genera un clima favorecedor para el aprendizaje teniendo en cuenta al educando como constructor
de significados en un proceso activo, donde se integre la realidad del entorno socio- cultural y económico.
Centramos nuestra tarea educativa en colaborar con un hombre nuevo, inserto en una sociedad en contante cambio, con una formación integral que permita desarrollar todas las
posibilidades del alumno en todos los planos, así como virtudes inspiradoras que formarán actitudes y darán lugar a su formación; una enseñanza para todos cuyo objetivo es formar
y no seleccionar; una enseñanza que contemple al Hombre en su totalidad.
Para plasmar en el quehacer diario las características de esta educación se formulan principios generales de los que se desprenden principios orientadores,
actitudes y compromisos del Centro educativo:
Nuestra propuesta educativa, en consonancia con el Proyecto Educativo de Centro, genera un clima favorecedor para el aprendizaje teniendo en cuenta al educando como constructor
de significados en un proceso activo, donde se integre la realidad del entorno socio- cultural y económico.
Centramos nuestra tarea educativa en colaborar con un hombre nuevo, inserto en una sociedad en contante cambio, con una formación integral que permita desarrollar todas las
posibilidades del alumno en todos los planos, así como virtudes inspiradoras que formarán actitudes y darán lugar a su formación; una enseñanza para todos cuyo objetivo es formar
y no seleccionar; una enseñanza que contemple al Hombre en su totalidad.
Para plasmar en el quehacer diario las características de esta educación se formulan principios generales de los que se desprenden principios orientadores,
actitudes y compromisos del Centro educativo: