De acuerdo al Proyecto Educativo de Centro y entendiendo a cada ser humano como único e irrepetible,
con capacidades de aprendizajes permanentes, abordamos metodologías lúdico-afectivas con estimulación
temprana a partir de los ocho meses.
Todos los niños, en sus procesos individuales han de sentirse queridos y respetados en la diversidad y con
responsabilidad educativa seleccionamos las diferentes estrategias que conlleven a un feliz desarrollo,
generando rutinas afectivas para hacer efectivos y constructivos los aprendizajes.
De acuerdo al Proyecto Educativo de Centro y entendiendo a cada ser humano como único e irrepetible,
con capacidades de aprendizajes permanentes, abordamos metodologías lúdico-afectivas con estimulación
temprana a partir de los ocho meses.
Todos los niños, en sus procesos individuales han de sentirse queridos y respetados en la diversidad y con
responsabilidad educativa seleccionamos las diferentes estrategias que conlleven a un feliz desarrollo,
generando rutinas afectivas para hacer efectivos y constructivos los aprendizajes.
De acuerdo al Proyecto Educativo de Centro y entendiendo a cada ser humano como único e irrepetible,
con capacidades de aprendizajes permanentes, abordamos metodologías lúdico-afectivas con estimulación
temprana a partir de los ocho meses.
Todos los niños, en sus procesos individuales han de sentirse queridos y respetados en la diversidad y con
responsabilidad educativa seleccionamos las diferentes estrategias que conlleven a un feliz desarrollo,
generando rutinas afectivas para hacer efectivos y constructivos los aprendizajes.